DAIKIN Split Cassette INVERTER 24.000 btu/h

$899.990
DAIKIN
1

Las unidades DAIKIN Cassette, son la solución ideal para habitaciones, tiendas u oficinas con falso techo. Son de bajo perfil: Sólo 230 ó 288 mm de altura. Se pueden seleccionar entre 2, 3 ó 4 salidas de aire para adaptarse lo mejor posible a la forma de la habitación, o cerrar una o dos aletas para facilitar la instalación en esquinas. El direccionamiento automático del flujo, asegura la distribución uniforme del aire y de la temperatura. La orientación vertical automática, desplaza las aletas hacia arriba y hacia abajo y la orientación horizontal, hacia derecha e izquierda para distribuir el aire de forma eficaz por todo el ambiente.

Características Generales

Distribución del aire para alturas de techo hasta 3,5 m sin pérdida de capacidad. R-410.
El botón de Funcionamiento durante ausencia evita que haya grandes diferencias de temperatura, haciendo funcionar la unidad de manera continuada a un nivel predeterminado y permite recuperar antes la temperatura de confort al regreso.
La función especial de deshumectación de Daikin reduce la humedad del ambiente sin variar la temperatura de la estancia.
La unidad interior incorpora un filtro de aire que atrapa las partículas microscópicas el polvo. Fácil de instalar. Fácil manejo.

*Imagen Referencial*